Aprende a crear un Evento de forma fácil en siete pasos

Eventos

Aprende a crear un Evento de forma fácil en siete pasos

Seguro que alguna vez has querido crear un evento y enseguida te has dado cuenta de que es un trabajo bastante laborioso y difícil. Y de hecho llevas toda la razón del mundo. Son tantas las cosas que hay que hacer y tener controladas para que el evento se organice de forma correcta y tenga éxito, que a veces se convierte en un dolor de cabeza.

¿Pero y si te dijera que existe una plataforma online especializada en Organización de Eventos que te permite poder crear tu propio evento de forma rápida y sencilla? Estamos hablando de Miovento, una web especializada en crear Eventos y en venta de entradas online. Y que además te permite destinar un porcentaje de ventas a la Ong o Fundación que tú elijas. ¿No es genial?

Miovento, la plataforma online de creación de Eventos

En Miovento podrás crear Eventos básicos gratuitos o también otro tipo de eventos mucho más elaborados y con más capacidad de personalización, utilizando promoción en redes sociales, en otras webs, campañas de marketing online, de influencers, merchandising, notas de prensa, etc. Y además tú eliges qué porcentaje de dinero destinas para ayudar a una Fundación benéfica.

Crear eventos


¿Cómo crear un Evento en sólo 7 pasos?




1º paso: Características del evento.

Pon un nombre a tu evento, elige qué tipo de evento es (presencial, online), la ciudad donde se realizará y crea un hashtag para promocionarlo.


2º paso: Hora y ubicación del evento.

Elige la fecha y hora de celebración del evento. Y dónde se realizará exactamente.


3º paso: Foto del evento.

Elige la foto que mejor represente a tu evento. Una que tenga buena calidad y resolución óptima, a ser posible con 72ppp y poco peso. Y súbela.


4º paso: Tipos de entradas.

Establece tus tipos de entradas, precio y cantidad. Y si lo deseas pon un apartado donde los usuarios puedan hacer donativos directos a una fundación.


5º paso: Destino de los donativos.

Tú eliges la fundación u ONG a la que quieres ayudar con un porcentaje de los donativos. Puedes elegir entre un amplio abanico, como por ejemplo Médicos del Mundo, Fundación Vencer el Cáncer, Fundación Pan y Peces, Fundación Ayuda a los Animales, 1 Kilo de Ayuda, Mensajeros de la Paz y muchas más.

Fundaciones


6º paso: Difusión y marketing.

Tú evento será plenamente difundido para llegar al máximo de usuarios mediante convocatoria de medios informativos, notas de prensa, campañas de influencers, Embajadores de Marca, campañas de marketing online (Adwords, Social Media, Email Marketing…) e incluso Diseño gráfico a medida para tu cartelería, landing page, promociones e imagen corporativa.

Difusión y marketing


7º paso: Servicios adicionales.

También es posible elegir otras opciones para asegurarte de que tu evento sea un éxito. Para ello contamos con Merchandising, Reportaje fotográfico o videográfico, modelos, escenarios, catering, photocall.

Servicios adicionales

About Author
Entradas Solidarias
More post by : Entradas Solidarias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *