¿Cómo dejar de fumar de una manera eficaz y efectiva?

Eventos

¿Cómo dejar de fumar de una manera eficaz y efectiva?

El tabaco es uno de los vicios más difíciles de dejar, de hecho, si eres fumador seguro que has intentado dejar de fumar más de una vez y no lo has logrado, ¿Verdad?  Por ese motivo queremos ayudarte a conseguirlo y te lo vamos a contar en este post.


Cómo dejar de fumar

Un dato sorprendente, según un estudioproporcionado por la Universidad de Toronto (1), es que hasta 30 son los intentos que un fumador invierte para dejar de fumar, un dato muy sorprendente pero verídico.  El tabaco es una adicción, por lo que no resultará tan sencillo abandonar el hábito para los fumadores. Todo el mundo sabe que resulta perjudicial para su salud y la de las personas de su entorno, por eso no vamos a entrar en explicar lo malo que es el tabaco y sus consecuencias, pero si os podemos ayudar a dejarlo de una vez por todas.

dejar de fumar


El método de la Hipnosis y Sofrología

El Dr. Jesús Díaz Sanchez-Aranzueque es un médico especializado en la hipnosis y la sofrología que utiliza todas sus habilidades para ofrecer la posibilidad a los fumadores, de abandonar el tabaco de una forma rápida, eficaz y lo más importante, para siempre, a través de este método.


¿En qué consiste la Hipnoterapia?

Es utilizar el cerebro como amplificador para dirijirnos al subconsciente y así poder mediante leves órdenes y diferentes formas de sentir la sugestión, solucionar el problema de las personas que acuden a nosotros; se puede tratar “LA ADICCIÓN AL TABACO”, EL ESTRÉS, DIFERENTES FOBIAS, MIEDOS, ALCOHOLISMO, OBESIDAD, DROGADICCIÓN y puede mejorar EN PERSONAS CON CUALQUIER TIPO DE GRAVE ENFERMEDAD.”


¿Cómo aplicar la hipnoterapía para dejar de fumar?

“Las sesiones de Hipnoterapia para dejar de fumar tienen una duración de unos 45 minutos y utilizan la relajación y la repetición de palabras que evocan conceptos e ideas que son asumidos por el inconsciente y que nos predisponen de forma negativa hacia el tabaco o hacia el hábito de fumar, haciendo que disminuya la ansiedad por dejar el tabaco e incluso llegando a hacer que el tabaco nos provoque repugnancia y sensaciones negativas.”

Ahora queremos ayudar a todos los fumadores desde Miovento, y ofrecerles dejar de fumar con este método, a través del programa creado en nuestra web.

About Author
Entradas Solidarias
More post by : Entradas Solidarias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *