Evento solidario Fiesta del Grito en La Embajada Madrid ¡La gran cita mexicana!

Eventos

Evento solidario Fiesta del Grito en La Embajada Madrid ¡La gran cita mexicana!

la mejor fiesta mejicana

Llega la mejor fiesta mexicana a Madrid el próximo 15 de Septiembre ¡la Fiesta del Grito! El restaurante La Embajada Madrid, situado en pleno corazón de la capital española, organiza el evento del año dedicado a todos los mexicanos que se encuentran en la ciudad. Una forma de revivir sus costumbres y pasar un rato divertido entre compatriotras.

Ya puedes comprar tus entradas en Miovento y como todos los eventos de nuestra plataforma este también es solidario y la recaudación de fondos por la venta de tickets irá destinada a partes iguales a las fundaciones 1 Kilo de Ayuda e Iluminemos de Azul.

Desde las 21.fiesta mexicana00 horas hasta que ‘el cuerpo aguante’ los mariachis de Los Charros de Jalisco, las degustaciones de Tequila y Mezcal, y los platillos mexicanos serán los grandes protagonistas y amenizadores del gran evento mexicano en Madrid. Pero aquí no acaba todo. La Embajada Madrid tiene preparadas un sinfín de sorpresas para todos sus asistentes. ¿Te lo vas a perder?

Asimismo, el local en el que se celebra esta fiesta no dejará indiferente a nadie que no lo conociera de antes. 5 plantas y 3 restaurantes en 1: Mexicano, Japonés y Mediterráneo. Un concepto de ocio y gastronomía muy original que sin duda hará repetir a los asistentes a la Fiesta del Grito.

Venga, anímate a asistir a la mejor fiesta mejicana de todos los tiempos a la vez que colaboras con buenas causas como son la la embajada evento solidarioconstrucción de colegios en América Latina y el autismo. ¡Compra ya tu entrada en Miovento y a disfrutar de los encantos de México en La Embajada Madrid WEY!

Nombre: Fiesta del Grito

Fecha: Martes 15 de Septiembre

Ubicación: La Embajada Madrid. Calle Juan Bravo 43.

URL Oficial: http://miovento.com/perfil-evento.php?id=159

Organiza: La Embajada Madrid

Entradas: General/ 9 euros con consumición + 1 euro donativo

 

About Author
Entradas Solidarias
More post by : Entradas Solidarias

1 comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *