LA SOLIDARIDAD AUMENTA EN LOS EVENTOS CORPORATIVOS

Eventos

LA SOLIDARIDAD AUMENTA EN LOS EVENTOS CORPORATIVOS

¿Nos hemos vuelto más solidarios?, ¿O ahora es más evidente pero siempre lo hemos sido?

Como portal – especializado en #EventosSolidarios, cada día, vemos más empresas que organizan eventos, actividades y acciones solidarias, usando la fórmula de destinar parte de la recaudación a una obra social (bien Fundaciones o bien una ONG), que es la misma fórmula que utilizamos desde nuestro portal de venta de entradas, www.miovento.com.

Analizando el estado actual del sector y a la sociedad en su conjunto, vemos que actualmente hay una tendencia social a un sentimiento de solidaridad, que también ha llegado a los eventos. Si antes ya se hacían muchas acciones de comunicación enmarcadas en la actual concepción de la Responsabilidad Social Corporativa ahora, son muchas más. No importa la magnitud de la empresa, o del evento en sí, lo realmente importante es que hay una mayor intencionalidad solidaria. Para añadir esta intencionalidad solidaria, nació hace más de un año “Miovento”, para poder dotar a los eventos particulares o de empresa, de ese carácter solidario en estos tiempos tan convulsos.

Lo cierto es que este tipo de eventos y acciones, son muy favorecedoras y además son muy eficaces. La parte más importante es que se logran aportaciones económicas para fines y causas sociales. Desde “Miovento”, damos todas las herramientas necesarias, para que el particular o la empresa, pueda gestionar su propio evento, de una forma rápida y sencilla. Para llegar más allá en nuestro fuerte compromiso social con los más desfavorecidos, te ayudamos a promover y vender las entradas de tu evento ¡SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL!

Por otro lado, también son eficaces este tipo de eventos para la propia empresa. Aquí hablamos a nivel de imagen y reputación. Una empresa que realiza acciones reales y eficaces de solidaridad, va a tener una contraprestación positiva en términos de imagen y reputación muy importantes. Pero no sólo esto, sino que además a nivel de identidad corporativa y de cultura corporativa, también va a tener un efecto positivo, contribuyendo en gran medida a completar el proceso de calidad interno de la propia empresa.

Si hablamos de los eventos puramente solidarios, por la experiencia de nuestro portal en el sector, destacamos la buena energía que generan y que ayuda a que su resultado final, sea un éxito. En ellos y a través de ellos, se transmite una buena energía que realmente hace falta ante el panorama actual en el que nos encontramos. No sólo a nivel profesional, sino a nivel social. Con nuestros eventos y acciones podemos contribuir a que la gente y las causas tengan optimismo y energía.

Para concluir, desde “Miovento”, invitaros a disfruta de los mejores precios y ofertas que tenemos para vosotros y ayudarnos a repartir “Sonrisas” a aquellas personas que más lo necesitan, porque #JuntosPodemosAyudar.

About Author
Entradas Solidarias
More post by : Entradas Solidarias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *