Oscars 2016: el evento del año

Eventos

Oscars 2016: el evento del año

¿Eres de los que anoche te quedaste toda la madrugada pegado al televisor viendo la gala de los Oscars? En Miovento nos encanta el cine y por eso queremos hacer un breve repaso sobre quiénes fueron los ganadores de la noche.

Oscars 2016

Los Oscars son el mayor evento del año para la industria del cine y una vez más no pasaron desapercibidos. Las estrellas que desfilan por la alfombra roja son objeto de millones de cámaras y de miradas. Los medios observan cada detalle de los famosos, por mínimo que sea, y es que se analiza absolutamente todo de esa gran gala: decoración, vestuario, gestos…

Los premiados

Hoy, es el día después y estamos de resaca post Oscars, parece que los pronósticos se cumplieron y por fin Leonardo DiCaprio se hizo con la tan aclamada estatuilla como mejor actor. Para los que aún no hayáis visto su papel en “El Renacido” os invitamos a que no dejéis de acudir a verla en la gran pantalla ¡Merece la pena!

Oscars 2016 Leo DiCaprio

Os dejamos los premiados de este año.

Mejor película: Spotlight.
Mejor Dirección: Alejandro Iñarruti por “El Renacido”.
Mejor actriz: Brie Larson por “La habitación”.
Mejor actor: Leonardo DiCaprio por “El renacido”.
Mejor actriz de reparto: Alicia Vikander por “La chica danesa”.
Mejor actor de reparto: Mark Rylance por “El puente de los espías”.

Si aún no has visto los mejores momentos de la gala, te dejamos un enlace para que no te los pierdas, y es que hasta el año que viene no podremos disfrutar de estos irrepetibles momentos.

¿Has visto alguna de las películas que estaban nominadas? ¡Cuéntanos! Cuáles han sido tus favoritas y si tus previsiones se cumplieron anoche. Si aún no has ido al cine a verlas, no te quedes sin la oportunidad de descubrirlas en la gran pantalla, ya que cómo en el cine y acompañado de un gran cubo de palomitas, no se ven en ningún sitio.

About Author
Entradas Solidarias
More post by : Entradas Solidarias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *