Prepara las mejores fiestas de Halloween

Eventos

Prepara las mejores fiestas de Halloween

0130 acerca la noche más terrorífica del año. Se acerca Halloween, la noche de los muertos vivientes. En Miovento os queremos a ayudar a preparar las mejores fiestas de Halloween habidas y por haber. ¡Sé la bruja reina de la fiesta!

halloween

1. Decora el local, casa o hotel

El primer paso para convertirte en el rey o reina de las fiestas de Halloween es saber decorar el espacio en el que celebraréis la noche. Las telarañas, calabazas y velas no podrán faltar. Será imprescindible que en cada rincón haya una de estas. Pero atención, las velas han de parecer viejas. Si pones unas nuevas recién compradas de Ikea o Zara Home no sólo olerán a Vainilla o Frutos Rojos, sino que restarán credibilidad a tu decoración. Los murciélagos, las escobas de mimbre, los esqueletos, calaveras y la iluminación baja también serán grandes alíados esa noche.

2. Decora también tu invitación

Da igual que mandes la invitación por whatsapp, email o correo postal, asegúrate de que tienen sangre, mucha tinta negra o alguna calavera. Si mandas un whatsapp puedes hacer uso de la magnífica calabaza.

Recuerda que estás invitando a tus amigos a tu gran evento de Halloween, no les cobres o serás la primera muerta viviente de la fiesta.

3. Obliga a tus invitados a disfrazarse

fiesta halloween

 

Una técnica que siempre funciona es la de fijar un tema general para la fiesta. Así tus invitados no necesitarán romperse la cabeza mientras piensan en el disfraz ideal. Si les dices que vayan de zombis, brujas o fantasmas seguro que no fallas. Son disfraces fáciles y mundialmente conocidos. No habrá excusa.

4. Un catering terroríficamente delicioso

Si vas a dar de comer a tus invitados no les des nada que no tenga salsa roja, un aspecto horripilante o cosas de color negro. No se trata de que la comida sea inapetecible, pero sí de que parezcan sesos, carne ensangrentada o bebida pasada de fecha.

Algunos ejemplos:

Sesos: puedes hacer huevos revueltos con un poco de leche y mantequilla, les dará un color blanquecino más parecido a los sesos y además estará más jugoso.

Carne cruda: Puedes utilizar carpaccio de ternera muy rojo enrrollado y decorarlo con queso parmesano y rúcula. Para evitar que el carpaccio pierda su tono rojizo no le eches el aliño. Puedes ponerlo al lado en una salsera.

tarta halloween

Tartas sangrientas: Si haces tartas asegúrate de ponerles sirope o mermelada de fresa que resbale y quede pringosa.

 

5. Que los chupitos sean probetas

La bebida no solo será roja o negra, sino que estará servida en probetas, orinales o cualquier recipiente escatologico. Recuerda que todos los detalles cuentan.

Para tu ‘minibar’ puedes elegir Bitter Kas, Vodka Rojo y Negro (el negro es de mora y está buenísimo), zumo de tomate, granadina y licor de fresa.

Seguro que después de este post se te ocurren mil ideas más para hacer de tus fiestas de Halloween el evento perfecto. ¡Suerte y feliz noche de Halloween!

About Author
Entradas Solidarias
More post by : Entradas Solidarias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *