Una flor y una vida, fiesta solidaria en Bargas (Toledo)

Eventos

Una flor y una vida, fiesta solidaria en Bargas (Toledo)

La tercera edición del evento solidario Una flor y una vida tendrá lugar los próximos 2 y 3 de Septiembre, en el pueblo toledano de Bargas.

Una flor y una vida está organizado por la floristería Aljaloy, y en el evento participarán más de 70 empresas locales, además del ayuntamiento de Bargas, la Iglesia  y diferentes asociaciones del pueblo de Urda, población vecina en la que Aljaloy tiene otro establecimiento floral. La fiesta está destinada a la Fundación Vencer el Cáncer, cuya misión es la recaudación de fondos para la investigación en la lucha contra el cáncer.

una vida y una flor bargas

Dos días llenos de actividades en Bargas (Toledo), harán de esta localidad una fiesta solidaria, abierta a todos los públicos y en la que cualquiera podemos participar. Desde la noche del viernes 2 de septiembre hasta la madrugada del sábado 3, Una flor y una vida será el evento del año en Bargas.

Conciertos, pasacalles, magia, master class de zumba, fiesta de la espuma, atracciones infantiles, espectáculo acrobático aéreo, salsa y merengue, actuación de flamenco… Son algunas de las actividades que tendrán lugar en Bargas durante la celebración de “Una flor y una vida”. Saca tu entrada gratuita para participar en esta fiesta solidaria, y lo más importante apoyar a la Fundación Vencer el Cáncer en su lucha por encontrar una cura a esta enfermedad.

una flor y una vida, Bargas

Las entradas son gratuitas y están disponibles en la plataforma de Miovento, no te quedes sin apoyar la investigación contra el cáncer, disfrutando de un fin de semana de diversión para todos los públicos en Bargas (Toledo).

Es muy fácil obtener tu entrada, sólo tienes que ir a la publicación del evento, registrarte en nuestra plataforma, darle a obtener tu entrada e imprimirla desde casa o llevarla en tu smartphone. ¡Rápido, cómodo y sencillo!

Si no puedes asistir, tienes a tu disposición una fila cero, en el que podrás aportar tu granito de arena a esta fiesta solidario. Que la recaudación de este evento solidario sea un éxito, depende de ti.

¡Te esperamos en Bargas los días 2 y 3 de Septiembre!

About Author
Entradas Solidarias
More post by : Entradas Solidarias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *