Vencer el cáncer organiza el concierto Sound Healing

Eventos

Vencer el cáncer organiza el concierto Sound Healing

¿Aún no tienes plan para este fin de semana? Te proponemos más que un concierto, una experiencia sonora y por supuesto solidaria.cartel

El domingo 10 de abril, a las 19h en el Circulo de Arte de Toledo tendrá lugar el concierto Sound Healing, a cargo de AKASH Sound Spirit y Rakel Jun Love. Una experiencia sonora que une la energía de los instrumentos rituales con el poder del canto espiritual.

José H. Pastor y Guillermo González Coll son los integrantes de AKASH Sound Spirit, este grupo nos ofrecerá una experiencia musical que nos hará ir más allá de los sentidos.  Son expertos en terapia a través de la música y la voz, buscan el equilibrio y la relajación de su audiencia.

Además, en este concierto podremos disfrutar de su actuación junto a Rakel Jun Love. Mediante las ondas sonoras conseguirán transportarnos a un momento de armonía mágica.

Sound Healing es un concierto organizado por Toledo Vencer el Cáncer, una organización que busca concienciar sobre esta enfermedad y recaudar fondos que serán destinados íntegramente a la Fundación Vencer el Cáncer, cuya misión es la dedicación a la investigación oncológica. No te quedes sin tu entrada, puedes comprarla aquí.

La Fundación Vencer el Cáncer es un organismo independiente, con el objetivo de establecer acuerdos de colaboración con organizaciones científicas en el campo de la investigación. Está dirigida por expertos en el ámbito de la oncología.

 

About Author
Entradas Solidarias
More post by : Entradas Solidarias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *