¿Cómo funciona Miovento?

Crea tu evento, promociónalo en los mejores canales online y vende tus entradas en nuestra plataforma.

Evento solidario

Haz que tu evento sea solidario

Para nosotros esta es la parte más importante de todas, ¡queremos ayudar! Por eso te proponemos algo; te ayudamos a vender tus entradas con nuestra plataforma, y al mismo tiempo generarás un donativo. No hay una cantidad fija, el donativo será el que tú nos marques, e irá destinado directamente a la ONG o fundación que prefieras.

¡Entre todos haremos que tu evento sea más solidario!

PASO 1

crear evento

Crea tu evento

Crear un evento es muy fácil. Rellena los datos de tu evento, elige las opciones que más se adapten a tus necesidades y… ¡ya puedes vender tus entradas! Ahora puedes vender las entradas para tu evento desde tu casa o cualquier otro lugar, evita que tus clientes pierdan tiempo esperando en la taquilla para sacar su entrada. Con Miovento tus clientes recibirán su entrada en formato PDF y podrán imprimirla cómodamente desde dónde quieran. Los asistentes recibirán un email confirmándoles su compra y la entrada. También podrán descargar la entrada en el Smartphone, sin necesidad de imprimirla. Una forma rápida y cómoda de gestionar las entradas. ¡Y sobre todo ecológica!

PASO 2

donativos solidarios

Destina tus donativos

Ayuda a los más necesitados. Selecciona a qué ONG o Fundación quieres ayudar y contribuirás con la venta de entradas de tu evento a una buena causa. Aporta un donativo, el que elijas, en Miovento no hay porcentajes definidos ni mínimos. Con tus donativos ayudarás a la causa que desees. En Miovento nos proponemos hacer de tu evento un movimiento solidario. Ayuda a los más desfavorecidos mientras organizas tu evento. No tienes que preocuparte ni por la venta de las entradas, ni por la difusión de tu evento. Cómodo, rápido y lo más importante, solidario.

PASO 3

promocion evento

Promociona tu evento

Promociona tu evento en redes sociales, con influencers, bloggers, en marketing online, y medios online… ¡Te ayudamos a que des visibilidad a tu evento! Las redes sociales son uno de los principales medios de difusión, por eso queremos que tu evento esté presente. Cuéntanos las características de tu evento, y haremos que sea lo más comentado en internet. Sabemos lo importante que es para ti que todo el mundo conozca tu evento y compre su entrada, por eso en Miovento damos promoción a tu evento de la forma más eficaz y que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Haz de tu evento una experiencia única!