AKASH Sound Spirit + Rakel Jun Love - Concierto Sound Healing

FINALIZADO
El 10/04/2016 en
Plaza San Vicente, 2 45002 Toledo Ver mapa
0
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones
NO COLABORA
Organizador:
Toledo Vence el Cáncer
Categoria:
musica
Horario:

19:00

Fecha:

10/04/2016-19:00 - 10/04/2016-23:59

Colabora con:

Descripción

Toledo Vence el Cáncer nos propone para el 10 de abril 2016 un concierto de sonido energético y curativo, Sound Healing, a cargo de AKASH Sound Spirit y Rakel Jun Love. Una experiencia sonora que une la energía de los instrumentos rituales con el poder del canto espiritual.

 

Fecha: 10 de Abril  

Hora: 19h

Lugar: Círculo de Arte Toledo (Plaza de San Vicente, 2,  Toledo

Entrada: 3 €

 

Venta de entradas onlinehttp://miovento.com

Venta de entradas in situ: en el Círculo de Arte de Toledo a partir de las 18 horas el 10 de abril. 

 

José H. Pastor y Guillermo González Coll forman AKASH Sound Spirit, una experiencia musical no sólo para disfrutar de la forma más obvia:  son expertos en terapia a través de la música y la voz, destinada a la sanación en el sentido más amplio. «Nosotros trabajamos con la vibración musical para restablecer el equilibrio en cada persona. De este equilibrio y de la relajación emana la salud. No es algo que podamos entender como curación en el sentido occidental, porque no se trata de quitar un dolor de cabeza en un instante, por ejemplo, sino de trabajar el campo energético, físico-emocional y espiritual, y a través de esta búsqueda del equilibrio tener menos enfermedades», explicaban en una entrevista con el Diario Vasco sobre su trabajo.

 

Junto a Rakel Jun Love, AKASH Sound Spirit presenta un concierto de sonido energético y curativo, llamado Sound Healing. una técnica que utiliza el sonido, la música y la vibración como herramienta de salud y bienestar, provocando el cambio a través del equilibrio y la armonía energética.

 

Y con ese espíritu de experiencia musical en todos los sentidos, ha organizado Toledo Vence el Cáncer esta nueva actividad que, como en todos los eventos de este proyecto, destinará la recaudación a financiar los proyectos de investigación oncológica de la Fundación Vencer el Cáncer.

 

 

Toledo Vence el Cáncer es una iniciativa de dos toledanas -María y Mónica- para convertir a la ciudad en un ejemplo de concienciación sobre el cáncer y convencer de la necesidad de invertir en investigación para hacerle frente. Una iniciativa cuya recaudación se destina íntegramente a la Fundación Vencer el Cáncer, dedicada a la investigación oncológica. 

 

 

Cónoce la Fundación Vencer el Cáncer

www.vencerelcancer.org

 

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones