Wimbledon 2017 Paquete

FINALIZADO
El 03/07/2017 Hasta el 17/07/2017 en
Church Rd, Wimbledon SW19 5AE Londres Ver mapa
0 €
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones

¿Te gustaría hacer un donativo directamente?

FILA CERO
Deseo aportar mi Granito de Arena directamente, en forma de donativo
a las siguientes fundaciones/programas de ayuda FEDER
Entradas

03 Jul 2017

Entradas disponibles
Tipos de Entradas Precio Donativo Total Cantidad
Tipo Total
Organizador:
TopComet
Categoria:
deportes
Horario:

09:00

Fecha:

03/07/2017-09:00 - 17/07/2017-20:00

Colabora con:
FEDER

Descripción

Desde 1877, el All England Club en Wimbledon ha acogido a este campeonato de tenis, lo que lo convierte en el más antiguo del mundo. Este evento tiene lugar a lo largo de dos días en junio, y atrae a casi 500.000 visitantes. Este año, Wimbledon se celebrará desde el 27 de junio hasta el 10 de julio. Si es la primera vez que vienes a este torneo, aquí tienes todo lo que tienes que saber de este prestigioso evento del calendario deportivo.

Nuestros Paquetes para Wimbledon 2017

Entrada "Debenture" : 2 Noches estancia en Hotel 4 estrellas (desayuno incluido)

*Precio por persona en base doble

*Suplementos single y triple y noche estra bajo petición

*Entradas VIP y Hospitality bajo petición

*Una vez confirmados los servicios NO hay cancelación, anulación o modificación

Dirección y consejos para viajeros

Los campeonatos se celebran en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Dirección:

The All England Lawn Tennis Club

Church Road

Wimbledon

Londra

Sw19 5AE

 

Llegar en metro:

Coge la District Line a Southfields o Wimbledon (desde allí hay un paseo de 15 ó 20 minutos respectivamente). Te puede resultar más fácil coger el autobús de conexión - London General Shuttle - y bajarte en la estación de tren de Wimbledon. Este autobús te lleva directamente al estadio. Alternativamente, puedes coger un taxi al club de tenis, pero ten en cuenta que los taxis tienen mucha demanda durante el torneo. Si tienes la intención de viajar a los Campeonatos en autobús, ten en cuenta que los autobuses de Londres no aceptan efectivo. Tendrás que comprar una tarjeta Oyster, una tarjeta de transporte o usarcontactlesspara pagar la tarifa.

Planea el día

El tiempo británico es impredecible, incluso en los meses de verano, así que es necesario prepararse para la lluvia y el sol. Asegúrate de que llevas zapatos cómodos de buena calidad, y lleva varias 'capas' por si hace más calor o más frío de lo que esperabas.

Horas de juego

El club abre a las 10:30 y cierra a las 23:00. Los partidos empiezan todos los días en las pistas de la 2 a la 19 a las 11:30, mientras que en la pista central y en la pista núm. 1 empiezan a las 13:00 Las finales masculinas y femeninas se celebran a las 14:00. Dependiendo de la luz y del tiempo ese día, se espera el final de los partidos alrededor de las 21:00.

Eliminatorias y orden de juego

Para poder jugar en Wimbledon, los tenistas compiten la semana antes del Campeonato. Los ganadores de los partidos eliminatorios juegan en Wimbledon. Hay 16 puestos para los individuales masculinos y 12 para los individuales femeninos. Los dobles masculinos y femeninos consisten en cuatro pares cada uno. Para ver quién juega y cuándo, el orden de juego para cada día se muestra en el lado norte de la pista central y en la plaza de la Puerta 3. Por el club verás marcadores actualizados y resultados de partidos en pantallas de televisión.

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones