Chef Pepo vuelve a cocinar en familia con una receta sin gluten

FINALIZADO
El 27/05/2017 en
Calle Calderilla 1, Carabanchel, Madrid 28054 Madrid Ver mapa
0.00 €
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones

¿Te gustaría hacer un donativo directamente?

Entradas

27 May 2017

Entradas disponibles
Tipos de Entradas Precio Donativo Total Cantidad
Tipo Total
Organizador:
Centro Comercial y de ocio Islazul
Categoria:
gastronomia
Horario:

17:30

Fecha:

27/05/2017-17:30 - 27/05/2017-20:30

Colabora con:

Descripción

  • Los talleres protagonizados por el famoso títere de gomaespuma se celebrarán el día 27 de mayo y se elaborará pasta fresca con una receta de la Escuela 100% Gluten Free "El Espíritu del Bosque" (pionera y referente en cursos prácticos sin gluten).
  • Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid y la supervisión médica del Dr. Javier Blumenfeld (Hospital de El Escorial).

 

Después del éxito y gran aceptación que tuvieron las ediciones de años anteriores, Chef Pepo regresa con sus talleres de cocina en familia al Centro Comercial y de Ocio Islazul. En esta ocasión, las familias interesadas en la cocina saludable y, sobre todo, aquellas con algún miembro afectado por la celiaquía, tendrán la oportunidad de participar de manera gratuita en un formato de talleres didáctico y divertido. El objetivo de esta iniciativa es aportar visibilidad a una patología que afecta a 170.000 personas en España, según los datos de prevalencia ofrecidos por el Ministerio de Sanidad.

Chef Pepo es un proyecto gastronómico y educativo, que pretende fomentar hábitos saludables en la infancia, con el objetivo de prevenir patologías asociadas a una mala alimentación. Los encargados de transmitir estas pautas son el Chef Pepo, un divertido títere de gomaespuma que capta la atención de los niños, y el Chef Miguel, que interactúa con los padres e hijos que participan en las sesiones. Además, la receta que se elaborará en esta ocasión, pasta fresca, ha sido propuesta por la escuela “Espíritu del Bosque-100% gluten free), referente en la cocina sin gluten.

La invitación doble para un padre/madre y un hijo se podrá conseguir en el Punto de Información, presentando un ticket de compra de cualquier tienda del establecimiento, por valor de 50 euros. Los pases tendrán lugar el sábado 27 de mayo, a las 17:30, 18:30 y a las 19:30 horas.  http://islazul.com/evento/cocina-para-celiacos-con-el-chef-pepo/

 

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones