Disfruta del verano con los juegos de la Ludoteca Chef Pepo

FINALIZADO
El 14/08/2018 en
Calle Calderilla 1, Madrid 28054 Madrid Ver mapa
0
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones
NO COLABORA
Organizador:
Agencia Selfie
Categoria:
cultural
Horario:

12:00

Fecha:

14/08/2018-12:00 - 14/08/2018-21:00

Colabora con:

Descripción

El verano se ha hecho esperar, pero ya está aquí. El sol, el calor y la piscina ya es parte de la rutina de los peques, que quieren disfrutar al máximo del mes de vacaciones que les queda. Como ya habrá tiempo para rutinas durante el curso, Islazul propone romper con la monotonía de toalla y piscina con una visita a la Ludoteca y disfrutar con un plan diferente.

A lo largo de la primera semana de agosto la Ludoteca enseñará a cocinar comidas típicas del verano. Entre otras elaboraciones destacan la paella con plastilina, guisantes con jamón, sushi con plastilina o la ensalada de pasta con goma eva. Además, en la segunda semana, se realizarán talleres especiales para aprender hábitos de reciclaje con yincanas, la creación de castañuelas con tapones, barquitos con hueveras o medusas locas con rollos de papel.

Para el resto del mes destacan algunas actividades grupales especiales para pasar un buen rato y hacer amigos como el juego “La Muralla”, “La Gallinita Ciega”, “Sillas Musicales” o “El Juego de las Sensaciones”. En las últimas semanas del mes tampoco faltarán los talleres de manualidades

Destinada a niños de 4 a 9 años, la ludoteca contará con el siguiente horario de apertura: de 12:00 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 21:00 por las tardes. Para participar solo hay que entregar un tique de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com. Islazul es administrado por TH Real Estate, Asset Manager del centro y uno de los mayores grupos de gestión de inversiones inmobiliarias del mundo, y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es Twitter: @CushWakeSPAIN

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones