Convierte la ‘vuelta al cole’ en un divertido juego en la Ludoteca de Islazul

Evento Gratuito
El 03/09/2018 Hasta el 30/09/2018 en
Calle Calderilla 1, Madrid 28054 Madrid Ver mapa
0
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones
NO COLABORA
Entradas

03 Sep 2018

Entradas disponibles
Tipos de Entradas Total Cantidad
Organizador:
Agencia Selfie
Categoria:
social
Horario:

12:00

Fecha:

03/09/2018-12:00 - 30/09/2018-20:30

Colabora con:

Descripción

Con el fin del verano, los niños vuelven al ajetreo diario de la rutina y la vuelta al cole. Para algunos es genial volver a las clases, jugar con sus amigos y conocer a nuevos compañeros en el cole. Todos los peques necesitan pasarlo bien y para que no pare la diversión, Islazul propone nuevas actividades y divertidas manualidades en la ludoteca Chef Pepo.

En la primera semana de septiembre, la Ludoteca preparará a los peques para la vuelta al cole con útiles artes plásticas. Entre otras elaboraciones, destacan los organizadores de lapiceros, calendarios semanales, bolsas para guardar la merienda y marcapáginas de cartulina. Además, en la segunda semana, se realizarán juegos para aprender hábitos de reciclaje como el “Juego de equilibrio” con rollos de papel, o la manualidad “Raspa de pescado” con envases de plástico. Por otro lado, se celebrarán talleres especiales en los que los niños aprenderán habilidades imprescindibles para el día a día como el “Doblador de camisetas casero”.

A partir del martes 18 de septiembre el otoño invade la Ludoteca. Todos los peques darán la bienvenida a uno de los periodos más bonitos del año con creaciones reciclables como setas de cartulina, duendecillos de otoño con cartón o los collages con hojas secas o legumbres. Para el resto del mes destacan algunas actividades grupales especiales para pasar un buen rato y hacer amigos como el juego “El pañuelo” o “El juego de los disparates”.

Destinada a niños de 4 a 9 años, la Ludoteca contará con el siguiente horario de apertura: del 3 al 6 de septiembre el horario es de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 21:00 por la tarde. El resto del mes, entre semana, de 17:30 a 20:30 y los fines de semana, de 12 a 14:30 y de 17:30 a 20:30. Para participar solo hay que entregar un tique de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com. Islazul es administrado por TH Real Estate, Asset Manager del centro y uno de los mayores grupos de gestión de inversiones inmobiliarias del mundo, y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es Twitter: @CushWakeSPAIN

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones