Compite con tu pareja ideal en la ‘Arena eSports’ de La Vaguada

Evento Gratuito
El 01/02/2019 Hasta el 28/02/2019 en
Avenida Monforte de Lemos 36 28029 Madrid Ver mapa
0
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones
NO COLABORA
Entradas

01 Feb 2019

Entradas disponibles
Tipos de Entradas Total Cantidad
Categoria:
social
Horario:

17:30

Fecha:

01/02/2019-17:30 - 28/02/2019-20:30

Colabora con:

Descripción

La Arena eSports, en su espacio del Centro Comercial La Vaguada, quiere dar la bienvenida a febrero con nueva oferta de torneos y divertidas actividades. En esta ocasión, coincidiendo con la celebración de San Valentín, se han programado divertidos torneos en dúo para disfrutar del mes del amor, ya sea con tu pareja, un familiar o con un gran amigo.

 

Por un lado, el 10 de febrero se celebrará el Torneo de Overwatch 2vs2, donde solo un equipo conseguirá hacerse con dos tarjetas Battlenet valoradas en 20€ cada una. Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo día de celebración del torneo a las 16:00 horas. Overwatch es un título propiedad del desarrollador de videojuegos estadounidense Blizzard Entertainment. Actualmente es uno de los eSport más desarrollados en su circuito profesional, con importantes competiciones internacionales como la Overwatch League.

 

Fortnite, el archiconocido Battle Royale de Epic Games, volverá a La Vaguada con una nueva competición, “Abrázame que hace frío”, el domingo 24 de febrero. El torneo consistirá en la celebración de cuatro partidas por equipo, con diferentes criterios de puntuación y un premio de dos tarjetas Paypal o PSN valoradas en 20€.

 

La Arena eSport es un espacio dedicado a las nuevas tecnologías y un punto de encuentro para los entusiastas de los videojuegos y los eSports, con un aforo de 60 personas. Durante todo el año ofrece el mejor entretenimiento con consolas, PC’s, talleres y Masterclasses, organizando gran variedad de torneos competitivos en sus zonas de realidad virtual. Un hecho que es posible también gracias a la colaboración del líder en gaming Omen by HP.

 

Free Gaming Pc, Free Gaming Videoconsolas y Zona de Realidad Virtual son las diferentes salas de juego que engloban el espacio de La Arena eSports, donde podrás disfrutar de la experiencia gaming desde distintos puntos de vista.

 

Las actividades de La Arena, además de diversión y entretenimiento, buscan estimular buenos hábitos de compañerismo y respeto entre todos sus participantes. Para mayores de 14 años, cuenta con el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00; los festivos, domingos y vacaciones escolares de 11:00 a 21:00 y los sábados, de 10:00 a 22:00. 

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones