Islazul celebra el Día de San Valentín con el sorteo de una experiencia inolvidable para dos

FINALIZADO
El 12/02/2019 Hasta el 14/02/2019 en
Calle Calderilla 1 28054 Madrid Ver mapa
0
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones
NO COLABORA
Categoria:
social
Horario:

10:00

Fecha:

12/02/2019-10:00 - 14/02/2019-23:59

Colabora con:

Descripción

San Valentín ha llegado a Islazul y para celebrar esta fecha tan especial te proponemos un plan muy apetecible: conseguir la smartbox “Amor para dos” y disfrutar de un plan en pareja. Podrás realizar una escapada romántica, cenar a la luz de las velas o relajarte con un buen masaje, ¡tú elijes! 

Para poder entrar en el sorteo de esta increíble experiencia sólo tienes que ser seguidor del Centro Comercial Islazul en redes sociales, realizar una foto original en el Photocall de San Valentín situado en la zona de restauración del Centro Comercial entre los días 12 y 14 de febrero y subirla en abierto a Twitter o Instagram con el hashtag #Islazulinlove. Una vez cerrado el plazo, se elegirá al ganador mediante un sorteo aleatorio realizado entre todos los participantes que hayan cumplido las bases del concurso. 

Sin duda, lo más importante de este día es demostrarle lo que sientes a esa persona especial que llena tus días de amor. Aunque, a modo de curiosidad, ¿sabías que no en todos los países se celebra el 14 de febrero? En Brasil se festeja el 12 de junio, en Bolivia el 21 de septiembre, en Israel el 30 de junio y en Egipto el 4 de noviembre. Además, lugares como Uruguay lo celebran por partida doble, tanto el 14 de febrero como el 21 de septiembre.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de San Valentín como te mereces. ¡Te esperamos!

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones