Taller integral de ventas

Precio desde 12,00 €
Tuxpan 47 Roma Sur 06760 Mexico DF Ver mapa
0
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones
FILA CERO
Deseo aportar mi Granito de Arena directamente, en forma de donativo
a las siguientes fundaciones/programas de ayuda Casa San Francisco AC
Servicios

Servicios disponibles
Tipos de Servicios Total Cantidad
Organizador:
LAP life achievement platform
Categoria:
servicios
Horario:

00:00

Colabora con:
Casa San Francisco AC

Descripción

OBJETIVOS DEL TALLER

1. Aumenta tu productividad

2. Potencializa tus resultados

3. Incrementa tus utilidades

PLAN DE TRABAJO

5 sesiones de 2 horas impartidas de forma quincenal (Grupo mínimo de 5 personas)

 


10% de descuento para contrataciones realizadas en el mes de enero y febrero de 2017


 

CARTA PRESENTACIÓN LIFE ACHIEVEMENT PLATFORM

Potencializamos empresas iniciando por homologar las perspectivas del capital humano y gestar un propósito común para desarrollar estrategias, objetivos, indicadores progresivos, así como la detección de restricciones y capacidades que tiene la compañía para cumplirlos.

En LAP creemos que la mejor forma de adoptar una cultura, gestar un proyecto o formar equipos de alto desempeño, es por voluntad y alineación de los objetivos con los valores y comportamientos que nos diferencian y conectan con los propósitos, expectativas y anhelos de cada célula que conforma a la organización para dar primero a nuestro cliente interno, lo que pretendemos dar a nuestro cliente externo.

Nadie sabe mejor que necesita que la propia organización. Una vez homologada una visión, no hay fuerza más importante que permitirnos como altos mandos, creer en lo que estamos haciendo. Balanceando la estrategia, estructura y cultura corporativa podemos clarificar el que, como y para que hacemos las cosas y trazar las rutas o planes de acción que repliquen el cambio en la fuerza colaborativa de forma dinámica y a través del ejemplo.

En LAP celebramos la confianza de nuestros clientes y el haber conectado con más de 5,000 personas de distintas organizaciones con un objetivo en común: “Llegar al resultado en el menor tiempo y con la menor resistencia posible” balanceando el qué, el cómo y lo más importante, el para qué.”

La Revista Consultoría dio a conocer el listado de “Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2016” y nos enorgullece el saber que ocupamos la posición #25 dentro de

las 50 empresas más importantes de Recursos Humanos y la #4 dentro de la rama de

Desarrollo Organizacional. Revista Consultoría lleva a cabo un análisis por medio de especialistas y asesores que verifican los servicios que se ofrecen, la innovación, las certificaciones, el valor agregado y la presencia en el mercado.

Agradecemos a nuestros colaboradores por contribuir con su talento a este logro, y a nuestros clientes por la confianza depositada. Seguimos dando lo mejor para un mayor crecimiento.

 

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones