Life Achievement Platform - LAP

Precio desde 50,00 €
Tuxpan 47, Roma Sur 06760 Ciudad de México Ver mapa
2,00 €
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones
Servicios

Servicios disponibles
Tipos de Servicios Total Cantidad
Organizador:
Gabriela Solorzano
Categoria:
servicios
Lugar:
LAP
Horario:

00:00

Colabora con:
Casa San Francisco AC

Descripción

Hace 8 años soñé crear LAP  y lo creí posible por amor a un proyecto, vi una buena oportunidad de negocio pero NO era el objetivo, mi objetivo era realmente dar algo al mundo que generará valor y eso hace que en la mayoría de los casos crean en nosotros nuestros clientes, por qué Dios sabe que en verdad creo en el proyecto.

Sin embargo, la forma en la que hacemos lo que hacemos determina si existe o no un objetivo o propósito en un proyecto o ya se nos olvido. He visto una y otra vez lo que hace la pérdida de un objetivo en un equipo de trabajo y es de película de terror el nivel de dolor que ocasiona y como deja de fluir todo paradójicamente para que volvamos a recuperarlo.

Las decisiones de un líder pueden crear o destituir naciones, y si NO existen humildad y aceptación el nivel de destrucción es inigualable, a veces no es el qué si no el cómo lo que determina un resultado, ya que el miedo genera miedo, la angustia genera angustia, la preocupación, preocupación, el dolor genera dolor y por perder el objetivo se pierden los proyectos y a veces hasta la vida.

Hoy me da miedo que por nuestro liderazgo en distintos sectores y por la pérdida de objetivo seamos capaces de perder nuestro mundo, perder tantas bendiciones que hay en nuestro planeta es una pesadilla que está tocándonos la puerta.

Siento que el no perder el objetivo DE LO QUE ES un proyecto es una lucha constante interna e externa que hace que la gente se enamore de un sueño y esa es la mejor arma, la verdad. Pero el problema no es perder el objetivo, si no, no poder recuperarlo por EGO y no aprender la lección para que se nos olvide lo menos posible y poder recuperarlo con menor esfuerzo, trabajar sin propósito envenena al mundo, ya que el propósito nos da valor a todo y a todos.

El OBJETIVO es indispensable para salir de un abismo, en momentos difíciles es donde el amor se debe de intensificar, la confianza, la empata y la calidez pueden transformar la vida en las áreas de oscuridad, sabiendo como líderes lo que cada quien necesita en la crisis, siendo duros con el problema pero suaves con las personas.

Sé que en momentos de crisis hay que estar más unidos que nunca, no perder el objetivo dejando que todo se pierda por poner nuestra energía ahí. 


Me da miedo que la soberbia nos gane como humanidad y echemos por la ventana logros y recursos tan valiosos que han costado tanto solo por no hablar y actuar desde el corazón.
A mí me intoxica trabajar desde el miedo, y no es negar una situación pero es necesitar la autenticidad de la importancia de lo que hacemos para salir adelante de la crisis e intensificar esfuerzos con amor y fe, no con angustia que no nos lleva a nada bueno.

Líderes, No podemos transmitir angustia, si ahí está, pero agarrémosla y "Transformémosla en arte", nuestra gente lo necesita, y si tomamos una buena decisión y le inyectamos a nuestra gente fe, energía, cariño, aceptación, validación, reconocimiento y sabemos identificar y darles lo que les mueve podemos hacer algo inimaginable en una situación de incertidumbre.


Separados podemos sacar proyectos adelante, pero juntos somos más fuertes, te invito a que no olvidemos el propósito o actuemos con más propósito y abramos los ojos a las múltiples formas de prosperidad que no son solo económicas.

 

 

Si estás recibiendo esta invitación es porque te consideramos una persona clave para participar en nuestro próximo Worskshop sin costo "Cómo generar Cultura de Compromiso" con desayuno de cortesía y ofrecemos para este arranque de año un programa para  potencializar ventas con evaluación progresiva de cumplimiento indicadores de alto impacto. 

 

Workshop

"Como generar una cultura de compromiso"

Identifica la importancia de tu gente ; Genera valor, crece desde adentro ; Forma una cultura organizacional de éxito.

Día: Viernes 17 de febrero de 2017

Lugar: Tuxpan 47, Col. Roma Sur

Agenda: 8:00 am - 10:00 am (Desayuno de cortesía y lanzamiento programa WOW para mujeres)

Confirma tu asistencia: 6794-5606 , 4633-4945

 

Programa Integral de Ventas

"Alto desempeño y empoderamiento"

Aumenta tu productividad ; Potencializa tus resultados ; Oncrementa tus utilidades.

Plan de trabajo: 5 sesiones de 2 horas impartidas de forma quincenal (Grupo mínimo de 5 personas)

10% de descuento para contrataciones realizadas en el mes de enero y febrero 2017.

 

Aparta tu lugar: 6794-5606 , 4633-4945

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones