Renta de mini bodegas móviles y mudanzas

Precio desde 1.950,00 €
Calle Santa Rita #10, Col. Lomas del Padre 05020 Ciudad de México Ver mapa
0
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones
FILA CERO
Deseo aportar mi Granito de Arena directamente, en forma de donativo
a las siguientes fundaciones/programas de ayuda Pelagic Life
Servicios

Servicios disponibles
Tipos de Servicios Total Cantidad
Organizador:
Go Mini´s México
Categoria:
mobiliario
Horario:

00:00

Colabora con:
Pelagic Life

Descripción

MINI BODEGAS GO MINI'S

Tenemos para usted las unicas mini bodegas en renta móviles en México para que sin la necesidad de salir de su casa u oficina pueda almacenar sus pertenencias. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.

¿Cómo funcionan los servicios de renta de minibodegas de Go Mini's?

Le llevamos en uno de nuestros camiones especiales la minibodega: a su casa u oficina; llevamos cargadores y empaquetadores especializados si así lo desea para el llenado de la mini bodega o lo pueden almacenar ustedes mismos. Al terminar el llenado le pone el candado y nos llevamos la minibodega a nuestro Centro de Almacenamiento o si prefiere y tiene espacio la podemos dejar en sus instalaciones siempre y cuando no se quede en la calle o en algún lugar prohibido.

 

CENTROS DE ALMACENAMIENTO MINI BODEGAS GO MINI'S

Nuestros Centros Operativos de Almacenamiento Seguro están convenientemente localizados. Las instalaciones son 100% seguras y se encuentran protegidas con sofisticados sistemas de seguridad y monitoreo las 24 horas del día, los 365 días del año. GO MINI'S ofrece flexibilidad para satisfacer así sus necesidades de tiempo y de presupuesto.

 

TAMAÑOS

En GO MINI'S le ofrecemos contenedores de 5 diferentes tamaños: 6m2, 7.5m2, 9m2, 12m2 y 15m2 (tamaños aproximados). Los cuales pueden ser entregados en cualquier punto de la Ciudad de México o del país. Muchos de nuestros contenedores han recorrido largas distancias. Le ofrecemos seguridad y protección, así como tranquilidad de que sus objetos estarán bien resguardados. En dos palabras: Almacenamiento Seguro. El día que quiera y a la hora que quiera puede ir a nuestras instalaciones a meter o sacar bienes de su minibodega. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm fuera de ese horario es necesario avisarnos para dejar dicho a vigilancia que se les permita el acceso. GoMini's es renta de mini bodegas.

 

MINI BODEGAS DE 6, 9 ,12 O 15 M2

Mini Bodega 6m2
 
Mini Bodega 9m2
   
Mini Bodega 12m2
 
Mini Bodega 15m2

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones