Teatro para bebés y niños con títeres infantiles

FINALIZADO
El 10/04/2017 Hasta el 16/04/2017 en
Calle Calderilla 1 28006 Madrid Ver mapa
0,00 €
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones
NO COLABORA

¿Te gustaría hacer un donativo directamente?

Entradas

10 Apr 2017

Entradas disponibles
Tipos de Entradas Precio Donativo Total Cantidad
Tipo Total
Organizador:
Centro Comercial Islazul
Categoria:
cultural
Horario:

17:00

Fecha:

10/04/2017-17:00 - 16/04/2017-20:00

Colabora con:

Descripción

Islazul vuelve a hacer protagonistas a los niños y ha organizado, desde el lunes 10 hasta el 17, un divertido Festival de Títeres basado en cuentos clásicos infantiles como: Peter Pan, El lobo Feroz y Caperucita Roja, Alicia la niña más valiente, Rapuncel, El Mago Merlin, Blancanieves y los siete enanitos, La gárgola del castillo o Aladino y la lámpara maravillosa entre otros. Los pases gratuitos tendrán lugar todas las tardes, a las 17 horas y 18 horas, en la Plaza de la Moda frente a la Ludoteca.

 

En este Festival, los bebés también tendrán un tratamiento específico con unos cuentos especialmente diseñados para ellos y con una temática, duración y lenguaje completamente adaptado. Estos pases para niños, de 0 a 3 años, abrirán el telón el miércoles 12 y el lunes 17 de abril en horario: desde las 17:00 hasta las 18:30 cada media hora. Los más pequeños podrán disfrutar de famosos títulos como La bella durmiente, Rebelión en la granja, Los tres cerditos y Pinocho.

 

Con esta segunda edición gratuita del festival de títeres Islazul sigue poniendo en alza su interés por ofrecer novedosas ofertas de ocio siempre sin olvidar el factor educativo en los más pequeños. Los títeres, como medio para enseñar valores, son un método excelente ya que incrementan la capacidad de atención de los niños y favorecen la empatía de la mejor forma posible: jugando.  

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones