Captura, lee y libera libros en familia en Islazul

FINALIZADO
El 07/06/2017 Hasta el 30/06/2017 en
Calle Calderilla 1, Carabanchel, Madrid 28054 Madrid Ver mapa
0,00 €
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones
NO COLABORA

¿Te gustaría hacer un donativo directamente?

Entradas

07 Jun 2017

Entradas disponibles
Tipos de Entradas Precio Donativo Total Cantidad
Tipo Total
Organizador:
Centro Comercial y de Ocio Islazul
Categoria:
cultural
Horario:

00:00

Fecha:

07/06/2017-00:00 - 30/06/2017-18:00

Colabora con:

Descripción

  • Se inaugura un punto de ‘Bookcrossing’ y lectura, con la aportación de ejemplares de las editoriales Círculo Rojo, Nocturna ediciones, Cátedra (Anaya), Casa del Libro y Punto Rojo y de donantes particulares, con libros para todas las edades.

 

 

  • Los “booktubers” y escritores Josu Diamond, del canal ‘LIBROS POR LEER’; Mar R. Ayamonte, Andrea Izquierdo “ANDREO ROWLING” y Esmeralda Verdú, FLY LIKE A BUTTERFLY”, colaboran en esta iniciativa de promoción a la lectura, proponiendo juegos en sus canales de YouTube y liberando sus propios libros.

 

El Centro Comercial y de Ocio Islazul sigue sumando propuestas a su programación cultural “Islazultura.” Este mes de junio se inaugura un punto de “Bookcrossing” en el que leer, capturar y liberar libros, para compartirlos con otros aficionados a la lectura. Los visitantes de Islazul pueden dar la oportunidad a sus ejemplares preferidos de convertirse en viajeros, sumando lectores, y a su vez, retirar libros para disfrutarlos de manera gratuita. Habrá libros para todos los públicos y edades, desde literatura infantil, hasta apasionantes thrillers para mayores.

 

El ‘booktuber’ Josu Diamond, del canal ‘Libros por leer’, acudirá al Centro Comercial y participará en la iniciativa con la realización de un vídeo y liberando novelas de otras Youtubers y escritoras como Mar R. Ayamonte, Andrea Izquierdo “ANDREO ROWLING” y Esmeralda Verdú “FLY LIKE A BUTTERFLY”. 

 

Importantes editoriales como Círculo Rojo, Nocturna ediciones, Cátedra (Anaya), Casa del Libro y Punto Rojo también están colaborando con esta iniciativa cultural, donando libros de variadas colecciones y géneros.

 

El punto de bookcrossing se emplazará en la Plaza Alta y dispondrá de una cómoda y original zona de lectura de ambientación ecológica.

 

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com.

 

 

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones