Aprende y juega en Quadernillos estas vacaciones

FINALIZADO
El 13/07/2017 Hasta el 31/07/2017 en
Av. de Don Juan Tenorio, s/n 28805 Alcalá de Henares Ver mapa
0,00 €
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones
NO COLABORA

¿Te gustaría hacer un donativo directamente?

Entradas

13 Jul 2017

Entradas disponibles
Tipos de Entradas Precio Donativo Total Cantidad
Tipo Total
Organizador:
Centro Comercial Quadernillos
Categoria:
Horario:

17:00

Fecha:

13/07/2017-17:00 - 31/07/2017-20:00

Colabora con:

Descripción

Quadernillos invita a las familias a disfrutar de sus vacaciones veraniegas en el Centro Comercial, ofreciendo una completa oferta de actividades gratuitas.  Los niños podrán apuntarse a talleres relacionados con las manualidades y la cocina, así como participar junto a sus padres en la “Búsqueda del Tesoro” de Quadernillos.

Los talleres dirigidos exclusivamente a niños se realizarán todos los sábados y domingos del mes de julio, de 17 a 20 horas y estarán tutelados por monitores profesionales titulados. Todos los niños recibirán un diploma de participación y un regalo del juego o manualidad terminada.

La “Búsqueda del Tesoro de Quadernillos” el domingo 16 de julio

Padres e hijos tendrán que superar diferentes acertijos en el juego de la “Búsqueda del Tesoro”, con pistas que se distribuirán por todo el centro comercial el próximo 16 de julio. Esta actividad comenzará a las 19 horas y todos los pequeños tendrán un premio por participar.

 

Situado en la Carretera A-2. Km. 34 de Alcalá de Henares, Quadernillos alberga las enseñas Cines La Dehesa, Burguer King, Foster’s Hollywood, La Sureña, Muerde la Pasta, Intersport, Blanco´s, BricoDepot, Thai Golden, Súper Descuento, Juguetilandia, Casa, Electro Depot, 7Fun!, Pause & Play, Urban Diner, La Parrilla de Pollos Planes, Gino´s, Carter Cash, Clicking Bricks- Lego Wear y Maxcolchon. Con una extensión global de 60.000 m2 y una S.B.A. 39.000 m2, el centro es propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, es gestionado por Cushman & Wakefield y comercializado por ERV Consulting.

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones