Ayuda a los damnificados de los terremotos en México

Precio desde 4,61 €
El 23/09/2017 Hasta el 26/12/2017 en
Calle Santa Rita 10, Col. Loma del Padre 05020 Cuajimalpa Ver mapa
20,44 €
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones
FILA CERO
Deseo aportar mi Granito de Arena directamente, en forma de donativo
a las siguientes fundaciones/programas de ayuda Ayuda terremotos México
Tipos de Donativos Total Cantidad
Organizador:
Miovento
Categoria:
Horario:

00:00

Fecha:

23/09/2017-00:00 - 26/12/2017-23:00

Colabora con:
Ayuda terremotos México

Descripción

 

URGENTE:

 

México sufrió éste mes dos grandes sismos que han sacudido a varios estados de la república. Jueves 7 de septiembre en Chiapas y Oaxaca, y hoy martes 19 de septiembre en Puebla y CDMX. Dos de los peores terremotos de las últimas décadas.

 

Se reportan varios daños en la Ciudad de México, Puebla y Morelos, Chiapas y Oaxaca, dejando decenas de edificios colapsados, daños estructurales y cobrando la vida de muchas víctimas humanas. Miles de damnificados que necesitan de tu ayuda. Por favor súmate y aporta tu granito de arena.

 

Todos los donativos recaudados se destinarán íntegramente a la compra de alimentos, víveres, agua, cobijas, productos de higiene, etc.

 

Los donativos se entregarán de forma directa a los damnificados. NO se van a entregar al Gobierno Mexicano ni a ningún centro de acopio controlado por ellos, para así garantizar que tu aportación llegue a las manos adecuadas.

 

 

 

CENTRO DE ACOPIO:

 

Go Mini's México ha habilitado en sus instalaciones un centro de acopio para los damnificados del terremoto. La dirección es en Calle Santa Rita #10, Col. Loma de Padre. CP. 05020 en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. T. 5812-4000, 5812-5999.

 

 

 

ARTICULOS A DONAR:

 

Se reciben víveres y alimentos no perecederos como latas de atún, sardinas, verduras. Sal, azúcar, café, leche en polvo, frijol en bolsa, arroz en bolsa, sopas de pasta, galletas, mayonesa, agua embotellada. También se requiere recaudación de productos de higiene como toallas femeninas, papel higiénico, pañales, ropa, calzado, cobijas.

 

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones