Actividades de ocio para celebrar el club ‘Happy shopping’ de Islazul

FINALIZADO
El 19/10/2017 Hasta el 22/10/2017 en
Calle Calderilla 1 28054 Madrid Ver mapa
0
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones
NO COLABORA
Organizador:
Agencia Selfie
Categoria:
social
Horario:

13:00

Fecha:

19/10/2017-13:00 - 22/10/2017-23:59

Colabora con:

Descripción

El Centro Comercial y de Ocio Islazul renueva ‘Happy Shopping”, su club de fidelización online y gratuito, donde se ofrecen importantes ofertas, ventajas y descuentos a todos sus clientes durante un año. “Happy Shopping” celebrará un evento en el área de restauración, del 19 al 22 de octubre, en el que se podrá disfrutar de una zona de juegos, photocall con croma, zona de relax, zona para niños, degustaciones y realidad virtual. Estas actividades se desarrollarán de 13:00 a 00:00 horas.

Los visitantes del centro comercial que quieran acceder a la zona de actividades lúdicas deberán ser miembros del club “Happy Shopping”, al que se accederá de forma libre y gratuita a través de la app de Islazul. El área “Happy Shopping” dispone de actividades para todas las edades, entre las que destaca un área de realidad virtual donde viajar a fantásticos y sorprendentes mundos nuevos; la ‘zona relax’ en la que alejarse del estrés del trabajo y descansar mientras realizas tus compras; los divertidos espacios de juego para niños y la zona de photocall con croma para realizarse fotos o selfies en variopintos espacios de fondo.

El Club “Happy Shopping” brinda tres tipos de ventajas: descuentos directos, entrega de regalos por las compras realizadas, o las ofertas especiales, precios reducidos o mejoras de servicios como el que contará, por ejemplo, la Ludoteca Chef Pepo al ofrecer 30 minutos más de estancia. En la iniciativa participan más de 85 grandes marcas, entre las que se encuentran variadas firmas de moda, restauración, belleza u ocio como Adidas, Alain Afflelou, Burguer King, C&A, 100 Montaditos, Dealz, Ginos, Imaginarium, KFC, Levis, Mediamarkt, Polinesia, Starbucks, Swarovski, o Yelmo cines.

 

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones