Quiénes Somos

Conoce Miovento

Misión


Nuestro fin es generar recursos en forma de donativos dentro de un contexto de crisis económica en el que, lamentablemente, se han reducido las aportaciones públicas y privadas a las fundaciones de ayuda.

El objetivo principal de Pangea Booking S.L. es proporcionar un nuevo e innovador medio de recaudación de donativos. El cliente reserva restaurantes y hoteles, compra billetes de avión o entradas para eventos sociales y conciertos, generando un donativo equivalente a un porcentaje de las comisiones generadas por las reservas. Los donativos se destinan a diferentes fundaciones y programas de ayuda en España y el resto del mundo.

Además, el usuario tiene la posibilidad de conocer y elegir entre las diferentes causas solidarias a las que destinamos dichos donativos.

Si deseas recibir más información de Miovento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 914 49 68 11 o rellenando el formulario de contacto.

¿Quiénes somos?

Miovento es una plataforma de venta de entradas para eventos solidarios. Crea tu propio evento solidario, promueve y vende las entradas online, y convierte tu evento en un evento Solidario. Genera donativos por cada entrada vendida y elige a cuál de las fundaciones o programas de ayuda te interesa apoyar.
Para llegar más allá en nuestro fuerte compromiso social con los más desfavorecidos, te ayudamos a promover y vender las entradas de tu evento ¡SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL!

Miovento se compromete a construir un mundo mejor... ¿Y tú?

Esta empresa pertenece al grupo Pangea Booking S.L., fundado en el año 2013, y al que se suman el hub solidario BookingSmiles y la agencia de viajes solidaria Topcomet. Las tres páginas web están interconectadas de cierta forma para transmitir una misma idea.