Paquetes GP Mónaco 2019

FINALIZADO
El 24/05/2019 Hasta el 27/05/2019 en
Monte Carlo 0 Monte Carlo Ver mapa
0
RECAUDADOS
COMO DONATIVOS
aportados a estas causas/fundaciones
NO COLABORA
Categoria:
deportes
Horario:

10:00

Fecha:

24/05/2019-10:00 - 27/05/2019-17:00

Colabora con:

Descripción

GP DE MONACO 2019

El Gran Premio de Mónaco es una carrera de automovilismo de velocidad que se disputa anualmente con monoplazas en el circuito de Mónaco del principado de Mónaco. Es uno de los grandes premios más antiguos de la Fórmula 1 y el más prestigioso. El fundador de este circuito fue Anthony Noghès, y a pesar de que éste se terminó de construir en el año 1920, no fue hasta 1929 que se corrió la primera carrera. La edición 1933 de la carrera fue el primer Gran Premio de la historia del automovilismo en que la parrilla de salida se determinó según los tiempos de vuelta marcados en las sesiones de entrenamientos, en vez de por sorteo.

El Gran Premio de Mónaco se disputaba tradicionalmente el Día de la Ascensión, que generalmente es en mayo. Sin embargo, en los últimos años el gran premio se ha celebrado en fechas próximas por motivos logísticos. El circuito de Mónaco tiene gran cantidad de subidas y bajadas, rectas cortas, curvas cerradas y estrechas vías, por lo que probablemente es el circuito más agotador para pilotos y vehículos. También es el circuito más peligroso entre los que actualmente se utilizan en la Fórmula 1. Por otra parte, es el circuito más espectacular y uno de los más seguidos por los espectadores en la televisión.

Paquete Hotel 3* + Entrada

Del 24 al 27 de Mayo

- 3 noches hotel Kyriad Nice Port 3* en Niza

- Régimen de sólo alojamiento

- Entrada sector rocheur (general admission) sólo domingo

* Tarifas por persona en base doble

* Tasas locales o turísticas no incluidas

* Las entradas "General Admission" no disponen de asiento. En la pestaña "Opcionales" tienen a su disposición todos los tipos de entrada disponibles.

Compartir

Comparte este evento con tus amigos para que lo conozcan y te acompañen

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para poder dejar tus preguntas u opiniones