Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

Logo

Quiénes Somos

Conoce Miovento

MISIÓN

Nuestro fin es generar recursos en forma de donativos dentro de un contexto de crisis económica en el que, lamentablemente, se han reducido las aportaciones públicas y privadas a las fundaciones de ayuda.

El objetivo principal de Miovento SA de CV. es proporcionar un nuevo e innovador medio de recaudación de donativos. El organizador del evento configura la recaudación de donativos a través de la venta de sus entradas y selecciona el beneficiario de dichos donativos. Dicha funcionalidad de recaudación de donativos es opcional y totalmente a consideración de el organizador. Los donativos se destinan a diferentes fundaciones y programas de ayuda (registradas en Miovento) en México y el resto del mundo.

¿QUIÉNES SOMOS?

En Miovento vamos más allá de la venta de entradas. Crea tu evento a la medida y comienza a vender las entradas online. Promoción y difusión a la medida, recaudación de donativos, contratación de servicios adicionales, afiliación de usuarios vendedores de entradas, venta de complementos, hub de fundaciones beneficiarias, y mucho más!! Funcionalidades únicas, ¡Descúbrelas

Miovento se compromete a construir un mundo mejor... ¿Y tú?

#JuntosPodemosAyudar